miércoles, 1 de febrero de 2012

CUENTOS REALIZADOS EN EL AULA DE INFORMÁTICA


!ODIO LAS VERDURAS!


Había una vez una niña que se llamaba Silvia. A Silvia no le gustaban las verduras.
Su mamá a la hora de comer le ponía un plato lleno de verdura, y ella le tiraba el plato en el suelo.
Un día la mamá de Silvia que se llamaba Susana le dijo que le fuese a traer tomate, le dio el dinero y se fue. En vez de comprarle lo que quería su madre se fue a comprar chucherías y refrescos con todo el dinero. Entró a su casa y le preguntó su mamá ¿dónde están los tomates? Le respondió: mamá todo el dinero que me diste me lo he comprado de chuches. A la mañana siguiente a la hora de comer le puso la comida y en ese mismo instante le dijo !yo no quiero comer verdura ponme otra cosa! - le grito. Su madre le dijo si tu no comes verdura y comes más chucherías tus dientes estarán tan negros que se caerán. Silvia no le hizo caso y le dijo mamá me estas mintiendo, y esa misma noche llamó a sus amigas y le dijo a todas: - chicas traer chuches y refrescos porque vamos a ver una peli.
A la mañana siguiente se levantó con un dolor de barriga que su madre decidió llevarla al médico.
Cuando ya estaba en el médico entró en la consulta y le dijo el médico ha comido bastante chucherías y refrescos. Cuando estaba en la cama del médico se puso a pensar cuando le dijo su mamá que tenía que más verdura y dejar un poco las chucherías. Silvia se sintió tan culpable que decidió seguir el consejo de su mamá y que iba a comer más verdura y que se comería una chuche en la semana y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Hajar el Ghali Azdad 3º B



LAS TRES SERPIENTES


Había una vez unas serpientes que se habían quedado sin comida. Después acudieron a una araña mágica y les aconsejó que fueran a buscarla y les hizo caso. Después encontraron a un brujo malvado comiendo la comida de esas pobres serpientes y después vino otro brujo más y otro… eran 3 brujos mágicos y se han rendido y se fueron a casa pero ¿a que no os imagináis quién vino? Pues vinieron muchas serpientes más pero al final se han reunido y fueron a hacer una pequeña visita a los 3 brujos malvados.
Pero recuperaron la comida y se fueron a casa pero perdieron su casa porque los 3 brujos quemaron la casa y no encontraron donde refugiarse y de pronto vino una terrible tormenta y una súper lluvia. Después se han vendido y fueron a decírselo en la cara de un mono u otro, así que fueron y se encontraron a otro villano y así que con más motivo para rendirse y fueron a casa de sus padres y durante un tiempo la arreglaron y de un tirón y después de un tiempo consiguieron reconstruir sus casa y conseguir comida por lo que fueron muy felices y colorín colorado este cuento se ha acabado.
Romaisa M. - 3º B




LA MARIPOSA


Había una vez una mariposa que le encantaba volar pero un día el ala de la mariposa se le cayó y no pudo volar y se puso a llorar y vinieron todos sus amigos y amigas y le preguntaron ¿qué te pasa? y les contestó - es que se me ha roto el ala - y le dijeron - nosotros te vamos a ayudar - y les dijo - muchas gracias - y al día siguiente tampoco pudo volar y se puso muy triste porque no podía volar y ella intentó pero no pudo y se puso muy triste y cuando estaba durmiendo pensaba si podía volar y la mariposa se encontró a un conejito y el conejito le dijo te voy a ayudar y la mariposa se puso feliz y al día siguiente fue su cumpleaños y todos sus amigos celebraron su cumpleaños con tarta, con caramelitos, globos… Vinieron todos sus amigos y cuando la mariposa sopló la tarta y el conejito le dijo feliz cumpleaños y le dio un regalo muy especial y le encantó su cumpleaños y también el regalo del conejito y se le quitaron las lágrimas y se puso contentísima y le dio un abrazo y un beso a todos y se puso contento todo el mundo y al día siguiente pudo volar y se puso contentísima y sus amigas y amigos le dijeron muchas felicidades y sobró un poco de tarta y se la dio al conejito por ser bueno con la mariposa y todas sus ``amigas y amigos”
Ikhlass 3º B



AHORA LOS ALUMNOS DE 3ºB VAMOS A REALIZAR UNA VOTACION Y PARA ELEGIR EL CUENTO QUE VAMOS A DIBUJAR YA OS INFORMAREMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando Deyó lea tu comentario, será publicado.

Buscar este blog o en internet