martes, 14 de febrero de 2012

cuento de kamal 3ºd

La flor de oro


Erase una vez un niño que  plantó una semilla. Y cuando creció, salió una flor de oro. Y luego exclamó ¡anda si ha crecido una flor de oro¡¡ Y luego vino su amigo el caballo verde y quería comerse la flor porque tenía hambre. Y le dijo Jini no te la comas que no ves que es una flor de oro. Y luego dijo el caballo verde ¡¡¡y qué como¡¡¡ No tengo nada que comer.- Pues vete al campo a comer hierba.- No sabes que van a crecer frutos de oro, de la flor de oro. Perdona no lo sabía, ahora mismo voy al campo a comer hierba.- Vale pues que te vaya bien. Y  luego le dijo Abedul a Emelga nos vamos al parque a jugar con el perro que nos hemos comprado ,-vale vamos, pero antes voy a comprarme un avión de mando, un coche de mando, un zumo, un tren de juguete, una ps3,con 59 juegos, y lo último un ventilador.-No vea es mucho¡¡¡¡¡tienes  dinero para comprarte todo eso¡¡¡¡¡.-Pues claro que tengo dinero para comprarme todo eso, se me olvida que tengo que regar la flor de oro.-Otra vez pues yo me voy al parque luego ven vale, -si, adiós. Porque se ha tenido que morir ahora y se puso a llorar. Y le oyó el caballo verde, el sapo rojo, el caimán morado y todos juntos le dicen a Abedul que te pasa Abedul porque lloras. Y le dijo  Abedul lloro porque se ha muerto la flor de oro. Una idea hacemos una fiesta. Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando Deyó lea tu comentario, será publicado.

Buscar este blog o en internet