viernes, 4 de mayo de 2012

Concurso día de internet

Yo también concursare en el concurso de internet: MI QUERIDO INTERNET Internet internet mi querido internet yo no puedo vivir sin ti, ni tu sin mi. Somos almas gemelas totalmente conectadas. En ti busco amigos, en ti busco información, en ti busque lo que busque siempre está ahí. Cuando quiero amigos, les escribo con cariño ...y tú mi querido internet eres testigo de ello. Cuando busco información, tienes en tu WEB toda solución, y por eso yo tú, gran fan, te admiro. Eres divertido ¡tienes juegos ,videos y videoclip... En definitiva,.........eres tope guay. Nombre: Karima Mouch Mohamed Colegio: CEIP Juan Caro Romero Curso: 4º C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuando Deyó lea tu comentario, será publicado.

Buscar este blog o en internet