LA PRINCESA ELENA
Había una vez una niña llamada Elena. Elena era una niña muy educada y amable, pero al morir sus padres,su comportamiento cambió porque estaba muy sola. Ella vivía con sus hermanas llamadas Julia,Estela,Leila,Flora y Rabel pero a ella siempre le molestaba lo que hacían sus hermanas.
Llegó el cumpleaños de Elena y ella pensaba que sus hermanas no se habían acordado y se escapó de su castillo. Fue caminando por su pueblo y se encontró con un niño llamado Suturán. Él se presentó y Elena hizo lo mismo.
Elena le preguntó dónde vivía y le dijo que no tenía casa, ni padre y ella le dijo que era la princesa del castillo. Elena se puso triste porque tampoco tenía padres y pensó que podria irse a vivir con ella.
Elena decidió volver a su casa y hablar con sus hermanas para que su amigo Suturán viviera con ellas. Los dos llegaron al castillo y Elena presentó a Suturán a su familia y le explico cuales eran sus intenciones. Su familia aceptó a que su amigo viviera con ellos y... todos vivieran felices y contentos.
Y colorín colorado este cuento se acabado.